Asistente para programar reuniones en Outlook para iOS

La aplicación Outlook para iOS agregó la herramienta programar reuniones que te ayudará a establecer la fecha y hora adecuada para acordar una reunión.

Asistente para programar reuniones en Outlook para iOS

Esta nueva herramienta establecerá de forma automática el momento más beneficioso para todos los asistentes teniendo en cuenta sus calendarios. De esta forma hará más sencillo acordar una fecha y nos ahorraremos un montón de tiempo.

El asistente de Outlook para programar reuniones funciona directamente desde el Calendario. Primero deberemos crear un evento de forma tradicional y agregar a los asistentes que participarán.

Luego haremos clic en el selector de fechas. Rápidamente Outlook nos mostrará un calendario donde marcará con blanco las fechas donde todos están disponibles, con amarillo las fechas en que solo estarán disponibles algunos compañeros y en rojo las fechas donde ninguno estará disponible.

A continuación presionaremos el selector de horario, una vez que el selector se ponga en color verde veremos cuál sería la hora más adecuada para todos los participantes.

Por ahora, el asistente para programar reuniones solo está disponible para usuarios de iOS que tengan una cuenta Office 365. En las próximas semanas estará disponible en Android y Windows 10 Mobile

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.