Como utilizar los “me gusta” en Outlook.com

Como te contamos hace un tiempo atrás Outlook.com decidió sumar dos funciones típicas de las redes sociales a su plataforma. Hablamos de las menciones con @ y los Like o “me gusta”.

Como utilizar los “me gusta” en Outlook.com

A continuación veremos cómo darle me  gusta a un correo recibido. Esta herramienta nos servirá como acuse de recibo y a su vez nos permitirá dar el visto bueno al mensaje. Ten en cuenta que el emojin que acompaña al like es un tanto informal así que no abuses de los “me gusta” en mensajes de índole profesional.

Para poner “me gustas” deberás tener instalado el complemento LikeForOutlook. No tendrás que hacer ninguna descarga solamente habilitarlo. A continuación te mostramos como hacerlo.

 Habilitar Like For Outlook en Outlook.com

Para habilitar el complemento deberemos presionar el botón en forma de rueda dentada y seleccionar la opción Administrar integraciones.


A continuación buscaremos el complemento Like For Outlook y lo activaremos.


Cada mensaje recibido nos mostrará tres opciones para poner “me gusta”. La primera sirve para enviar un like al emisor del mensaje, el segundo sirve para dar like y  que lo vean todos los destinatarios del mensaje  y el tercero sirve para indicar que lo viste pero te encuentras ocupado.


Así termina este sencillo tutorial. Esperamos que te haya gustado, si fue así compártelo con tus amigos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.