Inserta archivos de OneDrive en tu blog o página web

OneDrive puede ser tu cuenta de almacenamiento perfecta si tienes un blog o una página de internet. OneDrive te permitirá insertar archivos en tu sitio web con solo unos pocos pasos.

Inserta archivos de OneDrive en tu blog o página web

OneDrive cuenta con una plataforma moderna y súper intuitiva que te permitirá tener ordenados todos los archivos, ya sean vídeos, fotografías, planillas de Excel, etc.

Si almacenas mucha fotografias la nueva función #etiqueta te resultará muy útil. Esta función genera etiquetas a partir de lo que muestran las imágenes, de este modo se produce una clasificación automática de todas tus fotografías.

¿Cómo inserta un archivo de OneDrive en mi blog?

Como ya sabrás para insertar un archivo necesitaras un código HTML del mismo. OneDrive te ayuda a generar ese código de forma automática.

Primero deberás ingresar a tu cuenta y buscar el archivo que deseas insertar en tu sitio web. Luego abres el archivo y presionas el botón de los tres puntos suspensivos. A continuación pulsas Insertar.


Se abrirá una pestaña a la derecha de tu pantalla, allí presiona Generar.


Luego selecciona el tamaño que deseas para tu archivo y marca el casillero si quieres copiar la dirección URL para incrustar la imagen o simplemente copia el código que se muestra debajo y pégalo en tu sitio web.


Así de sencillo es generar un código HTML de tus archivos almacenados en OneDrive para que puedas incrustarlos en tus páginas de internet. Si te gustó este tutorial compártelo con tus amigos.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.