Problemas con cuentas conectadas en Outlook.com

Si notas que tu cuenta Outlook.com dejó de almacenar correos de cuentas conectadas te recomendamos que leas el siguiente tutorial.

Problemas con cuentas conectadas en Outlook.com

Recordemos que Outlook.com permite administrar otras cuentas de correo electrónico, inclusive cuentas de otros servicios como Gmail. Si ya conectaste una dirección de correo a tu cuenta Outlook.com pero no estas recibiendo mensajes de dicha dirección a continuación te mostraremos como solucionarlo.

Solucionar problemas de cuentas conectadas en Outlook.com

Si notas que tu cuenta principal de Outlook.com dejó de almacenar mensajes de tus otros correos deberás ingresar al apartado Cuentas conectadas. Para ello presiona el botón en forma de rueda dentada y luego selecciona Cuentas conectadas.


Allí podrás verificar el estado de tus cuentas conectadas, si existe algún problema  un símbolo de advertencia rojo. En este caso nos avisa que la cuenta no se pudo actualizar.

En primer lugar seleccionaremos la cuenta que sufre un problema y presionaremos el botón actualizar. Es el botón de las dos flechas. Si el problema sigue sin resolverse presionaremos sobre el símbolo de advertencia.


Se abrirá una ventana que nos mostrará los datos de la cuenta conectada. Allí tendrán que estar todos los campos cubiertos. Lo más probable es que tengamos que indicar nuevamente la contraseña de la cuenta conectada.

Luego de escribir la contraseña presionaremos el botón Guardar.


Si el problema no fue solucionado tendremos que eliminar la conexión y volver a conectar la cuenta. Para ello presiona el botón quitar, el que tiene forma de cubo de basura y volver a vincular la cuenta.


 Esperamos que este tutorial te sea de ayuda. Si te gusto compártelo con tus amigos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.