Skype renovará su app para no caer ante WhatsApp

Skype ha sido la principal aplicación de vídeo llamadas y probablemente lo siga siendo entre los usuarios de PC pero en el campo de las vídeo llamadas telefónicas WhatsApp promete una revolución.

Skype vs WhatsApp

WhatsApp activó las vídeo llamadas en su versión Beta y pronto lo hará en las versiones públicas. Esta aplicación, que en poco tiempo se convirtió en la principal vía de comunicación con sus grupos de chat, ahora pretende conquistar el mercado de las vídeo llamadas. Pero Skype no quiere perder terreno por eso anunció que próximamente realizará una serie de cambios en su aplicación.

La principal novedad es que los participantes de una vídeo llamada grupal podrán seguir conectados aunque el creador abandone la conversación. Hasta ahora la persona que iniciaba la vídeo llamada grupal era el único participante que podía finalizarla.

Skype también prometió mejor la calidad de las llamadas y simplificar la interfaz para adquirir crédito. Recordemos que Skype permite enviar SMS y realizar llamadas a teléfonos tradicionales.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.