¿Tienes problemas para sincronizar Outlook en tu teléfono?

En las primeras semanas de noviembre Outlook.com ha mostrado problemas de sincronización y acceso a las cuentas. Microsoft anunció que ya descubrió el problema y está trabajado en una solución.
¿Tienes problemas para sincronizar Outlook en tu teléfono?

Muchos usuarios nos manifestaron que no podían acceder a sus cuentas de Outlook.com, principalmente utilizando las aplicaciones de teléfonos móviles. Esto se debe a un problema de sincronización al que Microsoft se refrió en un comunicado pero no brindó muchos más detalles.

A través de un comunicado oficial Microsoft informó que estaba solucionando un problema “en la infraestructura afectada”. Los inconvenientes afectaron a usuarios de iOS, Android y Windows Phone por igual.

También algunos usuarios de Outlook de escritorio informaron que no podían ingresar a su bandeja de entrada por lo que deducimos que el “misterioso” problema es de magnitudes importantes.

Otro problema recurrente en las últimas semanas es la sincronización de cuentas conectadas. Por ejemplo, hemos registrado que algunos usuarios pueden acceder a Outlook pero no pueden ver los correos de sus cuentas de Gmail conectadas.

Al momento de escribir este artículo algunos problemas persistían pero al parecer en las próximas horas volveremos a contar con un servicio de Outlook.com normal.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.