Whatsapp estrena nuevo emojis

La aplicación de mensajería Whatsapp estreno 72 nuevos emojis en el sistema operativo de Apple. La última versión de WhatsApp para iOS es la actualización beta 10.2.

Whatsapp estrena nuevo emojis

Se espera que en las próximas semanas los nuevos emojis lleguen al resto de los sistemas operativos. Estos “dibujitos” cada vez cobran mayor importancia en nuestras comunicaciones. De hecho algunos resumen de mejor manera una emoción o una reacción y terminaron por remplazar a las palabras.

Entre los nuevos emojis se destaca la del sujeto con la cara en la frente (facepalm) que hace referencia a la expresión “oh no”, oh dios”, “no lo pudo creer” o como dicen en argentina “me quiero matar”. Como nos tiene acostumbrado Whatsapp, cada emoji tiene varias versiones que reflejan ambos géneros y varias tonalidades de piel.



También se agregaron emojis que representan otras reacciones típicas de los humanos como el encogerse de hombros y el cruzar los dedos. Un gran número de nuevos emojis están dedicados a oficios y profesiones. Se destaca además el de un brazo en alto tomando una selfie.

Tal vez el emoji nuevo más polémico sea el “corazón negro”, en este caso la interpretación quedará en manos de los usuarios que lo utilicen. Por su parte los españoles estarán de parabienes porque se agregó el emoji de la paella, una de sus típicas comidas.

¿Usas emojis frecuentemente? ¿Cuáles son tus preferidos?

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.