WhatsApp funcionará en BlackBerry hasta mediados de 2017

Los desarrolladores del sistema de mensajería WhatsApp anunciaron que la aplicación para BlackBerry dejaría de funcionar a principios del próximo año. Ahora informaron que funcionará por seis meses más de lo programado, precisamente hasta el 30 de junio de 2017.

WhatsApp funcionará en BlackBerry hasta mediados de 2017

La popularidad de WhatsApp se debe, en parte, a su amplia disponibilidad. Mientras la mayoría de las aplicaciones solo funcionan en iOS y Android, WhatsApp se las arregla para correr en prácticamente todos los sistemas operativos, inclusive en aquellos más sencillos y antiguos como Nokia Symbian.

Symbian y otros sistemas operativos como Nokia S40, Windows Phone 7, iOS 6 Android  2.1 y Android 2.2 también dejarían de recibir soporte de WhatsApp a principio de año pero al igual que BlackBerry contaran con 6 meses más de prórroga.

Cabe aclarar que los últimos BlackBerry no cuenta con sistema operativo propio ya que la empresa optó por equipar sus equipos con Android. Estos teléfonos no tendrán problemas con WhatsApp.

Los usuarios que utilicen teléfonos con los sistemas operativos antes mencionados no tendrán más opción que adquirir teléfonos nuevos si quieren seguir utilizando el sistema de mensajería WhatsApp.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.