Whatsapp prueba la función estrella de Snapchat

Snapchat se ubicó entre las aplicaciones de mensajería más importante gracias a una función innovadora: enviar imágenes y vídeos que desaparecen luego de ser vistos. Ahora WhatsApp también implementará esta función.

Whatsapp prueba la función estrella de Snapchat

La nueva herramienta se llamará “Status” y permitirá enviar videos o imágenes a nuestros contactos que se eliminaran automáticamente transcurridas las 24 horas.

Esta función se encuentra en fase de prueba y solo está disponible en la aplicación de Whatsapp para desarrolladores. Ni siquiera aparece en las versiones betas de iOS y Android, por lo tanto pasará bastante tiempo para que llegue a la versión  pública.

Compartir GIFs en Whatsapp para iOS

Luego de haber estrenado la función en WhatsApp para Android, ahora es posible enviar imágenes GIFs desde el sistema operativo móvil de Apple.


Para enviar un GIF tendremos que utilizar algunas herramientas de edición. Básicamente tendremos elegir un video y seleccionar un fragmento de 6 segundos o menos. También podremos agregar textos y emojis. Otra opción es enviar Live Photos como GIF. Además contaremos con los GIFs de la web GIPHY.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.