publicidaddelcelu

Administrar las acciones rápidas en Outlook.com

La nueva plataforma de Outlook.com es más fácil de utilizar pero además es más personalizable. A continuación veremos cómo cambiar las acciones rápidas para que sean más funcionales a nuestras necesidades.
Administrar las acciones rápidas en Outlook.com

Las acciones rápidas son las acciones que podemos realizar directamente desde la bandeja de entrada presionando alguno de los símbolos que acompañan a cada mensaje.

Cada mensaje de la bandeja de entrada mostrará el remitente el asunto y las primeras líneas del mensaje. Estos elementos pueden incluir la información suficiente para saber qué haremos con el mensaje. Las acciones rápidas que podemos tomar para cada menaje son Eliminarlo, Marcarlo como leído o no leído, marcarlo o anclarlo.

Estas acciones están programadas por defecto pero cada usuario puede modificarla a su gusto. Se pueden quitar por completo, modificar su posición una respecto de la otra y agregar dos acciones más: Archivar y Mover a la carpeta.

Como cambiar las acciones rápidas en Outlook.com

Para modificar las acciones rápidas en Outlook.com presionaremos el botón de la rueda dentada que se encuentra en la barra superior de la bandeja de entrada y seleccionaremos Opciones.


Luego dentro de las opciones de configuración seleccionaremos el apartado Diseño y haremos clic derecho sobre Acciones rápidas.


Veremos una muestra de cómo se ven las acciones rápidas en nuestra bandeja de entrada. Abajo encontraras las acciones propiamente dichas, cada una acompañada por una flecha que al desplegarse nos permitirá modificarla. Luego de modificar las acciones como creas más conveniente presiona Guardar.

Si te gusto nuestro tutorial del día compártelo con tus compañeros de trabajo y amigos.
Siguiente
« Previo