Cambiar la dirección del remitente en Outlook.com

Outlook.com nos permite administrar varias direcciones de correo electrónico en una misma cuenta, por lo tanto podemos enviar correos desde varios remitentes. A continuación te enseñaremos como cambiar la dirección de remitente predeterminada.

Cambiar la dirección del remitente en Outlook.com

Desde nuestra cuenta de Outlook.com podemos administrar otras direcciones de correos denominadas Alias, cuentas conectadas de otros servicios como Gmail y direcciones personalizadas de Outlook.com Premium.

La dirección de remitente predeterminada es la dirección de la cuenta principal. Cada vez que redactamos un mensaje nuevo podemos desplegar las opciones de remitente y la dirección que queramos. Si utilizas algunas de las direcciones alternativas con más frecuencia que la dirección principal te conviene modificar el remitente predeterminado.

Como cambiar el remitente predeterminado en Outlook.com


Para cambiar la dirección del remitente predeterminado en Outlook.com primero deberemos ingresar a nuestra cuenta. A continuación presionaremos el botón de la rueda dentada y seleccionaremos la opción Cuentas conectadas.


Luego presionarnos sobre la frase Cambiar la dirección del remitente.


Por último desplegaremos las opciones disponibles en el campo de dirección del remitente y seleccionamos la dirección que deseamos como predeterminada. Para finalizar presiona Guardar.

Sigue visitando nuestra pagina para aprender todo lo relacionado a Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.