Ir al contenido principal

Cancelar envío de fotos e imágenes en Whatsapp después de presionar enviar

Seguramente alguna vez te arrepentiste de mandar una foto en WhatsApp en el mismo momento en que presionabas enviar. Si eres rápido podrás cancelar dicho envío, a continuación te enseñaremos un truco.
Cancelar envío de fotos e imágenes en Whatsapp después de presionar enviar

Ninguna versión de WhatsApp te permite cancelar el envío de un video o una imagen mientras está cargando pero durante ese tiempo de carga puedes desconectar la conexión WiFi del teléfono para evitar el envío.

Para desconectar internet en Android debes abrir la ventana de notificaciones y desactivar la opción Datos móviles y wifi. En iPhone tienes que desplegar el menú inferior y presionar Modo avión.

Una vez que desconectes internet el envió se cancelará, pero si no eliminas la imagen y vuelves a conectar wifi volverá a cargarse y enviarse automáticamente, por eso debes eliminar la imagen. Para eliminar una imagen en iPhone presiona el signo de exclamación que aparece al lado del archivo cancelado y luego envíalo a la papelera de reciclaje.

Para eliminar una imagen en Android mantén presionada por un segundo la cruz que aparecerá en el  medio de la imagen o video cancelado.

Es un truco muy sencillo pero efectivo, esperemos que te sirva de ayuda.

Comentarios