publicidaddelcelu

Cancelar mensaje luego de ser enviado en Outlook.com

Outlook.com incorporó una herramienta para deshacer él envió de correos. Seguramente alguna vez te ocurrió que unos segundos después de haber presionado enviar te diste cuenta que el mensaje contenía un error o peor aún presionaste enviar y automáticamente te arrepentiste de haber mandado ese correo.

Cancelar mensaje luego de ser enviado en Outlook.com

Ahora podemos programar nuestra cuenta para cancelar correos enviados. Obviamente contaremos con solo unos segundos para dar marcha atrás con él envió, pero este escaso tiempo nos bastará para corregir el correo o cancelarlo definitivamente.

Cómo deshacer el envió de un correo en Outlook.com

Para deshacer el envió de un correo en Outlook.com primero deberemos programar nuestra cuenta. Para ello presionaremos el botón de la rueda dentada y seleccionaremos Opciones.


Luego en la lista de opciones seleccionaremos el apartado Deshacer envió. Allí seleccionaremos la opción Permitir cancelar los mensajes que envié durante … y elegiremos los segundo que consideremos necesarios.


Si queremos que se concrete el envió deberemos mantener el equipo encendido y la ventana del navegador abierta durante los segundo seleccionados anteriormente.

Después de presionar enviar veremos una pequeña barra cargándose en la parte superior de nuestra bandeja de entrada. Si queremos cancelar el correo que acabamos de enviar tendremos que darle clic al botón Deshacer.


Esperamos que este tutorial te sirva de ayuda. Coméntanos si lo utilizaste. 
Siguiente
« Previo