publicidaddelcelu

Cómo bloquear a una persona en WhatsApp

Bloquear o silenciar a una persona en WhatsApp es muy fácil, simplemente deberemos presionar sobre el nombre de la persona para abrir su información de perfil. Allí presionaremos bloquear contacto.
Cómo bloquear a una persona en WhatsApp

Ahora bien, si alguna vez quieres habilitarlo nuevamente deberás hacer el proceso inverso. Si quieres eliminarlo por completo deberás borrar su número de la agenda de tu teléfono. Cómo vemos es muy sencillo, pero la pregunta que se hacen todos es ¿la persona sabrá que lo he bloqueado?

Bueno, podrá sospecharlo pero nunca estará del todo seguro porque tu número seguirá apareciendo entre sus contactos. En este tema las políticas de privacidad de WhatsApp son claras: “no podemos confirmar si alguien te ha bloqueado o no, porque sería una violación a la privacidad de esa persona”.

Cómo saber si una persona me bloqueó en WhatsaApp

Existen algunos indicios que nos confirmarán que una persona nos bloqueó en su WhatsApp. Por ejemplo si no responde nuestro mensaje y  no aparece la doble check azul de la confirmación de lectura, o no podemos ver la ultima hora de conexión. Pero podría ocurrir que la persona no nos haya bloqueado realmente pero modifico su información para mostrar, o pudo haber perdido su teléfono.

Las opciones antes mencionadas nos darán solamente algún indicio de nuestra sospecha pero si quieres estar 100% seguro de que te bloquearon existe un método infalible.

Tendrás que agregar a la persona que sospechas que te bloqueó a un grupo de contactos. Si te aparece un símbolo de error diciendo No se ha podido añadir entonces fuiste bloqueado.


Esperemos que este tutorial sobre bloqueo de contactos en WhatsApp te sirva de ayuda. Si te gustó compártelo con tus amigos.
Siguiente
« Previo