publicidaddelcelu

Cómo cancelar suscripciones en Outlook.com

En el presente tutorial te mostraremos cómo cancelar suscripciones en Outlook.com. Cuantos menos mensajes innecesarios ocupen espacios en nuestra bandeja de entrada más fácil y placentero será revisar correo.
Cómo cancelar suscripciones en Outlook.com

Se calcula que un 40% del correo que recibimos a diario es innecesario y una buena parte de ese número son suscripciones a servicios a los cuales accedimos voluntariamente. Solemos brindar  nuestra dirección de correo para que nos envíen boletines, promociones, circulares, etc.

Pasado un tiempo dejamos de prestarle atención a estos correos y terminan interfiriendo en nuestro trabajo diario, por eso es mejor darse de baja de algunas suscripciones y en Outlook.com es muy fácil.

Como cancelar una suscripción en Outlook.com

Cancelar una  suscripción en Outlook.com es muy fácil. Simplemente deberemos ingresar a nuestra cuenta y buscar unos de estos  mensajes que llegan frecuentemente. Luego de abrirlo buscaremos la leyenda ¿Obtiene demasiados correos electrónicos de…?  Puede cancelar la suscripción.


Presionaremos en Puede cancelar suscripción. Si el servicio presta alguna atención para la eliminación automática de la suscripción se cancelará sino Outlook.com nos propondrá bloquear y eliminar todo el contenido del remitente.


Si no quieres bloquear al remitente pero deseas que sus correos ocupen menos espacio utiliza la herramienta Limpiar.

Siguiente
« Previo