publicidaddelcelu

Cómo crear una cuenta de Outlook segura: Dispositivos de confianza

Este será el quinto y último artículo referido a la seguridad de Oulook.com. Ya vimos cómo cambiar la información de seguridad, cómo cambiar la contraseña, establecer el código de recuperación y revisar la actividad reciente.

Cómo crear una cuenta de Outlook segura: Dispositivos de confianza 

En este tutorial hablaremos sobre los dispositivos de confianza asociados a nuestras cuentas. Estos dispositivos son las PC, notebook y teléfonos desde los cuales iniciamos sesión habitualmente. Outlook.com no nos pide un código para ver datos personales cuando ingresamos a nuestra cuenta desde estos dispositivos de confianza.

Si quitamos los dispositivos de confianza, si o si tendremos que pedir un código a nuestro teléfono o correo alternativo para ver la información personal como datos de tarjetas de crédito y configuraciones de seguridad de la cuenta. Por lo tanto es una buena medida de seguridad, sobre todo si ingresamos a Outlook.com desde muchos dispositivos o perdimos nuestra computadora.

Cómo quitar dispositivos de confianza asociados a nuestras cuentas


Para empezar deberemos ingresar a nuestra bandeja de entrada. Allí presionaremos sobre nuestra foto de perfil y seleccionaremos Ver cuenta.


A continuación presionaremos Seguridad y privacidad, y seleccionaremos Más opciones de configuración de seguridad.


Se abrirá una nueva página, allí bajaremos hasta encontrar el apartado Dispositivos de confianza y luego presionaremos Quitar todos los dispositivos de confianza asociados con mi cuenta.



Así termina nuestro quinto tutorial sobre la seguridad de Outlook.com, esperamos que les sirvan de ayuda y puedan aplicarlos.

Siguiente
« Previo