publicidaddelcelu

Comprueba la accesibilidad de un mensaje en Outlook.com

Outlook.com desarrolló una herramienta para comprobar si nuestros mensajes de correo son accesibles. De este modo nos aseguraremos que los mensajes sean leídos correctamente por los destinatarios.
Comprueba la accesibilidad de un mensaje en Outlook.com

En nuestros mensajes de correo electrónico podemos incorporar imágenes, vínculos, videos y otros elementos además de texto, pero no todo puede ser leído correctamente por el sistema. Por ese motivo Outlook.com creó una herramienta que nos ayudará a comprobar la accesibilidad de nuestros mensajes.

Cómo comprobar la accesibilidad de un nuevo mensaje en Outlook.com 

Para comprobar que un mensaje pueda leerse correctamente primero deberemos ingresar a nuestra cuenta y redactar un correo. Cuando hayamos terminado de escribir el mensaje con todos los elementos que teníamos pensado incorporar tendremos que presionar el botón de los tres puntos suspensivos y seleccionaremos la opción Comprobar si hay problemas de accesibilidad.  


Se abrirá una pestaña a la derecha de nuestra pantalla, allí se nos indicará los problemas que presenta el mensaje, en caso de que no sea accesible. Luego de corregir el problema deberemos presionar comprobar de nuevo para asegurarnos la accesibilidad del mensaje.

Esperamos que este tutorial les sirva de ayuda. Si te gusto compártelo con tus amigos a través de las redes sociales.

Siguiente
« Previo