publicidaddelcelu

Como crear una cuenta de Outlook segura: Código de recuperación

Este es nuestro tercer tutorial dedicado a la seguridad de Outlook.com. En el primero vimos como modificar la información de seguridad y en el segundo como cambiar la contraseña.

Como crear una cuenta de Outlook segura: Código de recuperación 

En esta oportunidad te mostremos como pedir un código de recuperación. Esta herramienta es muy importante. En ciertas ocasiones puede resultar bastante complicado recuperar una cuenta a la que no podemos acceder porque nos olvidamos la contraseña.

Si nuestra información de seguridad funciona bien y podemos acceder a ella recibiremos un mensaje que nos ayudará a reestablecer la contraseña pero si por algún motivo no podemos recibir el mensaje utilizaremos el código de recuperación que a continuación solicitaremos.

Obtener código de recuperación en Outlook.com

Para pedir un código de recuperación deberemos ingresar a la cuenta Microsoft. Para ello abriremos nuestro correo electrónico presionaremos sobre nuestro nombre y seleccionaremos Ver cuenta.


A continuación haremos clic derecho en Seguridad y privacidad. Luego presionaremos sobre la opción Más opciones de configuración de seguridad.


Luego bajaremos en la página hasta encontrar el apartado Código de recuperación, allí presionaremos Reemplazar el código de recuperación.


Se abrirá una pestaña con nuestro código de recuperación. Deberemos escribirlo o imprimirlo y guardarlo en un lugar seguro. A su vez tiene que ser un lugar que recordemos en caso de que no podamos recuperar nuestra cuenta. Si pierdes este código puedes solicitar otro más sin problemas.


Así termina nuestro tercer tutorial sobre Como crear una cuenta segura en Outlook.com. Esperamos que te sea de ayuda.
Siguiente
« Previo