Ir al contenido principal

Envía saludos de Navidad y Año Nuevo desde Outlook.com

Estas fiestas de fin de año son una ocasión especial para saludar a nuestros amigos y clientes. A continuación veremos algunas consideraciones que deberás tener en cuenta a la hora de enviar un saludo navideño a través de Outlook.com.

Envía saludos de Navidad y Año Nuevo desde Outlook.com

Un mensaje de correo electrónico en esta época del año nos ayudará a renovar el compromiso con nuestros clientes. Les desearemos buena suerte para el año que se aproxima en primer lugar y luego podemos contarles alguna cuestión de índole personal.

Por ejemplo, podemos desear buenas fiestas e informar los días que estaremos de vacaciones. Si tu empresa o negocio incorporará alguna novedad el próximo año, también puedes infórmalo en este mensaje.

Cómo enviar un correo navideño en Outlook.com

Para enviar un mensaje deberemos ingresar a nuestra cuenta y abrir un ventana de para redactar el correo. En el asunto pondremos el saludo propiamente dicho. Por ejemplo ¡Felices Fiestas! Les desea…

En el cuerpo del mensaje escribiremos el mensaje con nuestros deseos y con alguna información personal . En lo posible tenemos que escribir un mensaje corto pero conciso. Por ejemplo: en este año nuevo que comienza queremos renovar nuestro compromiso con usted o algo por el estilo.


Como el mensaje será corto podemos utilizar algunas herramientas de edición para que sea más llamativo. En este caso nosotros utilizamos una fuente más grande y en color rojo.

Por ultimo podemos incorporar una imagen o una tarjeta navideña que descargaremos previamente de internet. La imagen no debe ir adjunta y no debe ser muy pesada. Para ello utilizaremos la herramienta Insertar imágenes en línea que se encuentra en la barra de herramientas inferior.

Así termina nuestro artículo dedicado a los saludos navideños en Outlook.com. Esperamos que les haya gustado.

Comentarios