publicidaddelcelu

Personaliza tu correo electrónico Outlook.com: Cambiar tema

Este será el primero de cinco artículos referidos a la personalización de Outlook.com. Hoy veremos cómo modificar el tema de la cuenta. El tema básicamente es la combinación de colores y motivos que adoptará la interfaz del correo electrónico.

Cambiar el tema de Outlook.com

La plataforma utiliza por defecto un tema que combina varias tonalidades del color celeste. En versiones anteriores de Outlook.com podíamos modificar este color y para ello contábamos con una paleta de colores bastante amplia. Ahora también se sumaron diseños artísticos y motivos animados.

El correo electrónico es una herramienta que utilizamos a diario, en algunos casos varias veces al día. Por eso es importante que sea estéticamente agradable y nos haga sentir cómodos.

Como cambiar el tema en Outlook.com

Para modificar el tema en Outlook.com primero deberemos ingresar a nuestra cuenta. A continuación haremos clic derecho en Menú de configuración, es el botón de la rueda dentada que se encuentra en la barra de herramientas superior. Luego seleccionaremos la opción Cambiar tema.


Se abrirá una ventana, allí veremos todos los temas disponibles para nuestra cuenta. Fíjate que algunos temas incluyen animaciones, si tu equipo cuenta con pocos recursos te recomendamos no utilizar este tipo de temas.


Como vemos las muestras son pequeñas, para seleccionar la que más se adapte a nuestro gusto es mejor probarlas una por una para ver cómo quedan en el resto de la bandeja de entrada.

Una vez que seleccionemos el tema que más nos guste deberemos presionar Aceptar para que el cambio se haga efectivo.

En los próximos cuatro artículos de OutlookCorreo seguiremos aprendiendo sobre el aspecto estético de Outlook.com.
Siguiente
« Previo