publicidaddelcelu

Office 365 se adaptará a usuarios con problemas de visión

Microsoft anunció que su paquete de servicios Office 365 contará con opciones para que las  personas que sufren  problemas de visión puedan trabajar más cómodas.

Office 365 se adaptará a usuarios con problemas de visión

Las nuevas opciones de accesibilidad para personas con disminución visual se aplicarán en la plataforma del correo electrónico Outlook y en plantillas de Word, Excel y PowerPoint.

Las nuevas plantillas diseñadas para personas con problemas visuales se denominarán Accesibles. Las mismas contaran con estructura, colores y opciones de lectura creadas específicamente para ayudar a personas con disminución visual.

Estas nuevas plantillas se estrenaran en Office 365 de escritorio y luego llegarán a las versiones móviles y online.

También se mejoró el reconocimiento automático de imágenes y contenidos visuales. Gracias a este avance ahora el sistema podrá “leer” una imagen y describirla mediante una voz. De este modo el usuario que no puede ver bien podrá realizar un mayor reconocimiento de las imágenes.

Por último Office 365 incorporará un revisor de accesibilidad para que los usuarios puedan crear un documento accesible para personas con discapacidad visual. El revisor nos recomendará como debemos editar un documento teniendo en cuenta los detalles y ajustes necesarios para que pueda ser leído  por una persona con problemas de visión.
Siguiente
« Previo