publicidaddelcelu

Personaliza tu correo electrónico Outlook.com: Configurar la pantalla

Este es el segundo artículo de la serie de artículos referidos a la personalización de Outlook.com. En el primero vimos como modificar el tema, ahora veremos cómo configurar la pantalla de nuestra bandeja de entrada.

Configurar la pantalla en Outlook.com

La nueva plataforma de Outlook.com es mucho más organizada y practica que la versión anterior. Podemos revisar y leer todos los mensajes sin salir de la bandeja de entrada gracias al panel de lectura.

Además cuando queramos responder o escribir un mensaje nuevo lo haremos en una ventana independiente. De este modo podemos realizar varias tareas a la vez. Por ejemplo, ver la lista de mensajes en la bandeja de entrada, leer un mensaje en el panel de lectura y redactar un nuevo correo en una ventana independiente.

El panel de lectura tiene dos ubicaciones, debajo o a la derecha de la lista de mensajes. A su vez podrás elegir si los mensajes mostrarán primero el asunto o el destinatario y el orden ascendente o descendente de los mensajes nuevos.

Cómo configurara la pantalla de Outlook.com

Para configurar la pantalla de Outlook.com primero deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta. Luego haremos clic sobre el botón de la rueda dentada y seleccionaremos la opción Configuración de pantalla.


Se abrirá una pestaña, allí tendremos que elegir la posición del panel de lectura. Como veras existen tres opciones: a la derecha, en la parte inferior o sin panel de lectura. Prueba cuál de las opciones es más conveniente para ti.


Luego selecciona que mensaje debe mostrar el panel de lectura cuando inicias sesión y que mensaje debe mostrar cuando eliminas un elemento.  Recuerda que si activas el panel de lectura la bandeja de entrada siempre estará mostrando el contenido de un correo.

A continuación configuraremos la Lista de mensajes. Elije que será más prioritario en tus mensajes: el nombre del contacto o el título del asunto. Luego deberás elegir si quieres ver una vista previa del texto o no.


Por ultimo configuraremos las Conversaciones. En primer lugar selecciona el orden de los mensajes y el segundo término si quieres mostrar u ocultar los elementos eliminados.


Así termina nuestro segundo tutorial sobre la personalización de la cuenta Outlook.com.
Siguiente
« Previo