publicidaddelcelu

Personaliza tu correo electrónico Outlook.com: Filtros y creación de informes

Este es el tercer artículo de la serie personaliza tu correo electrónico Outlook.com ya vimos cómo cambiar el tema y cómo configurar la pantalla. Hoy hablaremos sobre los filtros para correo no deseado.

Filtros y creación de informes en Outlook.com

Mucho del correo que recibimos a diario es correo no deseado, generalmente publicidad y otros correos inofensivos pero a veces molestos. Solo un 3% de este correo que circula masivamente por la red llega a nuestra bandeja de entrada principal.

El correo no deseado es redirigido a la carpeta de correos no deseados. Pero puedes personalizar los filtros de correo no deseado y boquear el contenido de remitentes desconocidos.

Modificar el filtro de correo no deseado en Outlook.com

Para configurar el filtro deberemos ingresar a nuestra cuenta, presionar el botón de la rueda dentada y seleccionar Opciones.



Luego buscaremos el apartado Filtros y creación de informes. Outlook.com cuenta con dos niveles de filtro: Estándar y Exclusivo. Nuestra cuenta tendrá seleccionado por defecto el filtro estándar, que envía la mayor parte del correo no deseado a la carpeta correspondiente. El filtro Exclusivo, solo enviará a dicha carpeta los mensajes provenientes de la lista de remitentes y distribución seguras.
Si tu cuenta recibe muchos correos no deseados y la mayoría no te interesa
quizás tu mejor opción sea el filtro exclusivo.


A continuación tendrás que elegir entre compartir o no compartir informes. Cada vez que marcas un correo como no deseado o cancelas una suscripción Microsoft elabora un informe para ayudar a combatir el correo no deseado y lo comparte con otros servicios. Las opciones son pedirle al remitente que te quite de sus listas de correo y bloquearlo o no indicarle nada.


La tercera opción de personalización de filtros te permitirá mostrar o bloquear los archivos compartidos por remitentes desconocidos. Vale aclarar que Outlook.com siempre te preguntará si quieres marcar como seguros las  imágenes, videos y links de remitentes desconocidos pero puedes bloquearlos directamente marcando la segunda opción.


Así termina nuestro tercer artículo referido a la personalización de Outlook.com.

Siguiente
« Previo