publicidaddelcelu

Personaliza tu correo electrónico Outlook.com: Información de perfil

Este es el cuarto tutorial de la serie personaliza tu cuenta de correo Outlook.com. Ya vimos cómo cambiar el tema, cómo configurar la pantalla y cómo configurar los filtros anti spam.

Cambia tu información de perfil

En el presente tutorial veremos cómo cambiar la información de perfil. La foto de perfil y el nombre que elijamos para mostrar serán junto a la dirección de correo nuestras formas de identificarnos.

Si queremos que alguna persona nos agregue a sus contactos nuestro perfil será la puerta de entrada. Si queremos una dirección de correo profesional será mejor que tengamos un imagen de perfil seria y nuestro nombre para mostrar sea el real . Si utilizas la dirección con fines menos profesionales puedes divertirte un poco más con tu perfil y crearte un seudónimo.

Como modificar la información de  perfil en Outlook.com

Para cambiar la información de perfil tendremos que ingresar a nuestra bandeja de entrada y presionar sobre la imagen de perfil, si es que ya tienes una. Luego selecciona la opción Editar perfil
.

Presiona en Modificar para cambiar el nombre para mostrar. También se modificará tu nombre en los otros servicios de Microsoft. Luego presiona en Cambiar imagen.


Si ya tenías una imagen presiona en Quitar y luego selecciona un archivo nuevo. La imagen no debe pesar más de 4MB.


También puedes agregar un número de teléfono a tu perfil. Recuerda que toda la información de perfil puede ser vista por otros usuarios.

Así termina nuestro cuarto tutorial sobre la personalización del correo electrónico Outlook.com. Esperamos que les haya gustado.
Siguiente
« Previo