publicidaddelcelu

Personaliza tu correo electrónico Outlook.com: Otros correos

Este será el quinto y último artículo relacionado a la personalización de Outlook.com. Ya vimos cómo cambiar de tema, cómo configurar la pantalla, cómo cambiar la información de perfil y cómo configurar los filtros anti spam.

Conoce la herramienta Otro correos de Outlook.com

En este tutorial nos ocuparemos de un de las ultimas herramientas incorporadas por Outlook.com, nos referimos a Otros correos.

Otros correos es una herramienta que aprenderá automáticamente cuales son los correos menos prioritarios para el usuario y los quitara de la lista principal de mensajes. De este modo el usuario podrá concentrase en el correo más importante.

Funciona de forma similar a Correos no deseados pero técnicamente no se ocupa del correo spam sino de aquellos mensajes, boletines, promociones a las que nos suscribimos voluntariamente pero no siempre revisamos.

Si algún correo que para nosotros resulta prioritario es ubicado en la carpeta Otros correos podremos corregirlo. Si activas esta opción te recomendamos que los primeros días revises la carpetas Otros correos para ver si realmente conoce cuáles son tus prioridades.
 

Activa Otros correos en Outlook.com

Para activar otros correos en Outlook.com deberemos ingresar a nuestra cuenta y presionar el botón de la rueda dentada. Luego seleccionaremos Opciones.


A continuación haremos clic en Otros correos. Allí marcaremos la primera casilla para activar la herramienta y la segunda solo si quieres recibir notificaciones sobre los correos que se separan como otros correos.


Para finalizar presiona Guardar y regresa a la bandeja de entrada.Allí veras una carpeta nueva llamada Otros correos. Si algún correo separado es importante para ti, selecciónalo y presiona Mover a la bandeja de entrada. De este modo los próximos mensajes de dicho remitente no serán separados.


Así termina nuestra serie de artículos sobre la personalización de Outlook.com.

Siguiente
« Previo