publicidaddelcelu

Redirigir un mensaje especifico en Outlook.com

En Outlook.com contamos con una función que nos permite reenviar todos los mensajes recibidos a otra dirección. Pero si quieres redirigir un tipo de mensaje específico deberás crear una regla, a continuación te mostraremos como crearla.

Redirigir un mensaje especifico en Outlook.com


La herramienta Crear regla fue desarrollada hace un par de años pero ahora es mucho más fácil de usar. Si la probaste en su momento y no te gusto te recomendamos volver a investigarla. Gracias a la nueva plataforma su uso es mucho más intuitivo.

Como crear una regla para redirigir ciertos mensajes

Lo primero que debemos hacer es identificar el tipo de mensajes que queremos redirigir. Puede ser todos los mensajes de un contacto, o los correos que contengan determinadas palabra en el asunto o en el cuerpo del mensaje.

Una vez identificado el tipo de correos que deseamos redirigir lo seleccionaremos y presionaremos el botón de los tres puntos suspensivos. A continuación haremos clic en Crear Regla.


Se abrirá una nueva ventana para editar nuestra regla. Como veras existen tres factores que determinaran la naturaleza de la regla. CondicionesAcciones y Excepciones.


La condición es lo que determinará el tipo de mensajes que redirigiremos. En este caso Outlook identifica tres condiciones y nos permite agregar otras. Si una de las condiciones sobra tendremos que eliminarla. Por ejemplo me interesa redirigir todos los mensajes que incluyan la palabra PRESUPUESTO en el asunto del mensaje, entonces eliminare las dos primeras condiciones porque no me interesa de quien viene ni a quien fue enviado.

Si quiero que además de PRESUPUESTO identifique otras frases o palabras presionaré sobre presupuesto y especificaré que otras palabras me interesan. Después de escribir presiona el símbolo de suma y luego guardar.


Si quiero que identifique la palabra PRESUPUESTO en el asunto o en el cuerpo del mensaje desplegare la flecha que acompaña a la condición y seleccionaré “Incluye estas palabras… en el asunto o en el cuerpo”.


Luego en el campo de la acción desplegaremos las opciones y seleccionaremos Reenviar, redirigir o enviar. 



Presionaremos en redirigir el mensaje a… y escribiremos la dirección de correo a la que deseamos enviar estos mensajes.


Por ultimo determinaremos las excepciones, en este caso también desplegaremos las opciones y veremos si necesitamos una excepción. En mi caso voy a indicar que no redirija los mensajes que están marcados como importantes.


Para finalizar la creación de tu regla presiona el botón Aceptar que se encuentra en la parte superior de la ventana.

Siguiente
« Previo