publicidaddelcelu

Un tutorial imprescindible de Outlook.com por día

Hace pocos meses Outlook.com estreno nuevas herramientas y funciones, además de un diseño moderno y funcional. Por eso a partir de mañana desde nuestra página de artículos referidos a Outlook.com publicaremos un tutorial imprescindible por día.

Un tutorial imprescindible de Outlook.com por día

Abarcaremos todos los aspectos de la nueva plataforma, para ello nos tomaremos 5 días para referirnos a cada tema importante de Outlook.com. Por ejemplo durante cinco días seguidos podrás aprender cómo crear una cuenta de correo segura y confiable.

Este nuevo cambio en el correo web de Microsoft es similar al cambio que se produjo cuando se trasladaron todas las cuentas de Hotmail al dominio Outlook.com.

En un principio el cambio puede modificar nuestra experiencia porque algunas cosas no están en el mismo lugar o tenemos nuevas opciones que no sabemos cómo utilizar, pero si las aprovechamos bien veremos que nuestra experiencia diaria de revisar correo se volverá más sencilla.

A partir de mañana ingresa todos los días a www.OutlookCorreo.com y veras un tutorial interesante. Recuerda que cada 5 días estaremos abarcando un nuevo aspecto de Outlook.com.
Siguiente
« Previo