publicidaddelcelu

Copiar mensajes y conversaciones en Outlook

La nueva plataforma de Outlook incorporó una nueva variante a la función Mover a, que sirve para copiar mensajes de la carpeta principal en otras carpetas secundarias. De este modo los mensajes copiados permanecerán en la lista principal y también en la carpeta seleccionada.


Recordemos que la función Mover a… nos permitía mover los mensajes entre determinadas carpetas pero nunca quedaba una copia en la carpeta original. Si teníamos una cuenta compartida y queríamos que otros compañeros vean la lista de mensajes original, tal cual como fueron llegando los mismos no podíamos mover los mensajes.

Cómo copiar mensajes y conversaciones en Outlook.com

La función copiar mensajes no tiene un botón exclusivo dentro de la bandeja de entrada, por eso decimos que es una variante de la función Mover a…
Para copiar un mensaje o una conversación primero deberemos seleccionarla. A continuación presionaremos Mover y luego en Más…



Luego seleccionaremos la carpeta donde queremos copiar el mensaje y marcaremos la casilla Copiar esta conversación (o mensaje) en la carpeta seleccionada. Finalmente presionaremos Mover.


Esperamos que este sencillo tutorial te ayude a organizar mejor tus correos. Si te parece interesante compártelo con tus compañeros de trabajo.

Siguiente
« Previo