Ir al contenido principal

Este 2017 Office 365 renueva su estética

Office 365 recibió el nuevo año con un cambio de apariencia e incorporó nuevas funciones. Este es el primer gran cambio estético que adopta Office 365 y como viene ocurriendo con todos los servicios de Microsoft, los diseños son cada vez más minimalistas.
Este 2017 Office 365 renueva su estética

La nueva página principal de Office 365 dispone de más tiles visibles, entre los cuales Correo, Word, Excel, PowerPoint y OneNote son predomínate y el resto se muestran en tiles más pequeños. La nueva paleta de colores incluye el clásico celeste, el blanco y no mucho más. Es sencilla pero agradable a la vista. En una próxima actualización podrán reorganizarse los tiles para que cada usuario los acomode a su gusto y conveniencia.

Una de las funciónes nuevas es la de fijar documentos en la lista de archivos recientes. De este modo será más rápido volver a un documento que utilizamos con frecuencia. También se mejoró el apartado próximos eventos, ahora es mucho más fácil de acceder.

Microsoft informó que esto son solo el comenzó de una gran lista de cambios que se irán introduciendo durante todo el 2017.



Comentarios