Ir al contenido principal

Focused Inbox finalmente llegará a Outlook.com y Windows 10

La nueva herramienta de Outlook finalmente llegará a Outlook.com y Outlook Mail en Windows 10 en la primera semana de febrero de 2017. Focused Inbox ya funciona desde hace varios meses en las versiones de Outlook para Ios y Android.

Focused Inbox finalmente llegará a Outlook.com y Windows 10

Focused Inbox o bandeja enfocada es una herramienta que separa los correos más importantes de forma automática y los muestra en primer lugar. Quienes conozcan el correo electrónico Gmail encontrarán una similitud con Google Inbox.

Está herramienta fue lanzada en septiembre y supuestamente en noviembre llegaría a las versiones de Outlook para Windows 10 y Windows 10 Mobile pero finalmente no llegó la esperada actualización. Ahora sabemos que los usuarios de estos sistemas operativos deberán esperar hasta la primera semana de febrero para probar Focused.

Focused en Outlook.com 

La bandeja enfocada ya funciona en algunas cuentas de Outlook.com y seguirá llegando a nuevas cuentas en los próximos meses. Focused funciona en conjunto con otra herramienta llamada Other (Otros correos).

Otros correos, almacena los correos menos importantes en una carpeta pero ¡atencion! no es igual a Correos no deseados. Básicamente Outlook.com aprenderá cuales correos, sin ser spam ,son menos prioritarios para el usuario. Esto quiere decir que el usuario deberá revisar esta carpeta de todos modos pero podrá obviarla si no tiene mucho tiempo.

Comentarios