publicidaddelcelu

La app de Outlook para iOS se actualizó con varias funciones

La aplicación del correo electrónico Outlook se actualizó nuevamente para mejorar la experiencia de los usuarios de teléfonos con sistema operativo iOS.

La app de Outlook para iOS se actualizó con varias funciones

Nuevas funciones de Outlook para  iOS 

La nueva actualización trajo funciones nuevas que se complementan y ayudan a la integración de Outlook y el sistema operativo móvil de Apple. Incorporó una función que permite visualizar mejor los correos electrónicos que incluyen fuentes muy pequeñas.

Además  incluyó nuevas opciones en los términos de búsquedas. Si ponemos una palabra en el buscador no solo arrojará resultados individuales, ahora también nos brindará una cadena de mensajes y eventos relacionados. Por ejemplo si ponemos la palabra “feriado” obtendremos una cadena de mensajes que incluye esa palabra.

 Otras de las nuevas características es que podremos editar eventos recurrentes del calendario. Por ejemplo fechas patrias y días como navidad y año nuevo.

Recordemos que el año pasado Outlook para iOS agregó soporte para la integración con otras aplicaciones como Facebook, Evernote y Wunderlist.

Siguiente
« Previo