publicidaddelcelu

Outlook para iOS agregó un programador de reuniones

Outlook para iOS sumó una herramienta muy interesante, nos referimos al programador automático de fechas para reuniones. Ahora será mucho más fácil encontrar el horario más conveniente para todos los participantes.

Outlook para iOS agregó un programador de reuniones

 La idea de Microsoft era que los usuarios puedan hacer todas las tareas del correo desde el teléfono y prácticamente lo ha conseguido, aunque todavía Outlook de escritorio cuenta con muchas más opciones que las versiones móviles.

El programador automático de reuniones era una de esas tareas exclusivas de Outlook de escritorio pero ahora se sumó a Outook para iOS y próximamente llegará a Windows 10 Mobile y Android.

Cómo funciona el programador de reuniones


Esta herramienta es muy sencilla de usar. Primero deberemos programar una reunión de forma tradicional y agregaremos los contactos.  Cuando llegamos al selector de fechas probaremos en distintos días.


Si el día se muestra en blanco significa que todos los asistentes están disponibles. Si se muestra en amarillo, algunas horas estarán disponibles y otras no, y si se muestra en rojo significa que ese día ningún asistente podrá asistir.

En el caso de que seleccionemos un día amarillo, haremos clics sobre las diferentes horas del día para saber en qué momento todos los asistentes podrían asistir a la reunión.

Por ahora esta función solo funcionará en las cuentas de usuarios que tengan Outlook iOS y una cuenta Office 365.

Siguiente
« Previo