publicidaddelcelu

Recuperar contactos eliminados en Outlook.com

En el presente tutorial te enseñaremos a recuperar contactos eliminados en Outlook.com. En la nueva plataforma este procedimiento es bastante sencillo y podremos realizarlo en una ventana independiente.


Solo contarás con 30 días para restaurar un contacto eliminado, luego de ese periodo el los datos del contacto eliminado desaparecerán de tu cuenta para siempre. Tampoco podrás acceder a los contactos eliminados si purgaste esta lista.

Cómo recuperar contactos eliminados en Oulook.com

Para recuperar contactos eliminados deberemos ingresar a nuestra bandeja de entrada y presionar el lanzador de aplicaciones. Luego seleccionaremos la aplicación Contactos.

Dentro de contactos presionaremos en el botón Administrar y seleccionaremos la opción Restaurar contactos eliminados.



Se abrirá una ventana independiente. Veremos la lista de contactos eliminados en los últimos 30 días, allí selecciona el contacto que quieres restaurar y luego presiona Recuperar.


Cuando quieras eliminar un contacto por completo tendrás que ingresar a esta ventana y presionar Purgar. De este modo te aseguraras de que ni tu ni nadie que pueda acceder a la cuenta puedan restaurar dicho contacto eliminado.

Así termina este sencillo tutorial, esperamos que les haya gustado.

Siguiente
« Previo