publicidaddelcelu

Tu ubicación será publicada en los grupos de WhatsApp

La aplicación de mensajería se renueva día a día para hacernos más fácil la gestión de nuestros chats. La última actualización incluye una modificación que podría ser vista con malos ojos por muchos usuarios: WhatsApp mostrará la ubicación de los participantes en los chats grupales.

Tu ubicación será publicada en los grupos de WhatsApp

 Whatsapp  mostrará tu ubicación real en todo momento. Los otros participantes del grupo sabrán exactamente donde te encuentras, puesto que la ubicación mostrada no es estática. Esto quiere decir que percibirán cuando te muevas de un sitio a otro.

Esta  función es un poco invasiva pero por suerte podrá desactivarse. Podremos no mostrar nuestra ubicación o seleccionar que se vea solo durante 1, 2 o 5 minutos y luego desaparezca.

Esta nueva función podría resultar muy útil para los padres que siempre quieren saber dónde se encuentran sus hijos. Aunque, como todos sabemos,  el control excesivo puede resultar perjudicial para la relación padre-hijo.

 La herramienta funciona en la versión beta de WhatsApp para iOS y será implementada en la próxima actualización de WhatsApp para Android.

¿Qué opinas de esta nueva función de WhatsApp?

Siguiente
« Previo