publicidaddelcelu

Whatsapp permitirá enviar hasta 30 imágenes al mismo tiempo

Un famoso proverbio afirma que una imagen vale más que mil palabras y los desarrolladores de WhatsApp pensaron que 30 imágenes serian aún mejores. Ahora WhatsApp permitirá enviar hasta 30 imágenes seguidas por chat.


Anteriormente existía una restricción por la cual no podían enviarse más de 10 imágenes al mismo tiempo, este número aumentó a 30 en la última versión beta para Android. Se espera que en las próximas semanas esta actualización llegue a la versión estable de Android y el resto de los sistemas operativos móviles.

Esta nueva característica de WhatsApp rápidamente consiguió  adeptos y detractores. Algunos usuarios sentían que 10 imágenes eran pocas, por ejemplo si querían enviar una serie de fotografías de las vacaciones y creen que 30 imágenes es un buen número.

Los detractores por su parte opinan que la posibilidad de enviar 30 imágenes podría estropear una conversación de grupo al verse sobrepasado por imágenes. En todo caso eso dependerá del buen gusto y consideración de cada uno de los participantes.

Mejoras en la reproducción de videos

La última actualización de WhatsApp para Android también incluyó una mejora en la reproducción de videos. Ahora desaparecerán todos los comandos de la pantalla para obtener una mejor visibilidad del video.

Esta fueron todas las novedades que traerá WhatsApp en las próximas semanas.

Siguiente
« Previo