publicidaddelcelu

Whatsapp suma un buscador de GIF a su aplicación

Hace un par de meses atrás Whatsapp agregó soporte para que los usuarios pudieron incluir imágenes GIF o animadas a sus conversaciones. Ahora sumó un buscador de imágenes animadas.

WhatsApp agrega soporte para el buscador de GIF Tenor

La nueva actualización de la versión beta de Whatsapp para Android cuenta con un botón específico para buscar GIFs. Esta función se encuentra en el apartado de los emojis.


Para empezar veremos una lista con los GIFs populares del momento y luego podremos realizar una búsqueda más específica utilizando palabras claves. El el proveedor de GIF para Whatsapp es la página web GHIPHY (como en Twitter y Outlook) en algunas zonas y en otras regiones optó por utilizar el servicio de Tenor.

Recuerda que Outlook.com cuenta con una extensión de GHIPHY que permite agregar imágenes animadas a tus correos electrónicos.

Vale aclarar que Whatsapp ya contaba con soporte para GIFs pero estas imágenes solo podían ser creadas por los usuarios a través de recortes de sus propios videos. Como dijimos más arriba esta nueva función solo está disponible en la versión beta de WhatsApp pero en las próximas semanas estará disponible para la versión estable.

Siguiente
« Previo