Ir al contenido principal

Whatsapp te permitirá ahorrar mucho espacio en tu teléfono

La nueva actualización de WhatsApp para iOS incluye un menú de configuración que permite eliminar datos almacenados de forma específica. A continuación veremos cómo funciona.

Whatsapp te permitirá ahorrar mucho espacio en tu teléfono

WhatsApp es una de esas aplicaciones que está en constante transformación y cada vez es más perfecta. Uno de los puntos débiles que siempre se le cuestionó era lo pesado que podían resultar cierto chats y las copias de seguridad.

Obviamente, a medida que WhatsApp fue generando soporte para  vídeos, imágenes, GIF y otro tipos de archivos los chats fueron más pesados y por ende las copias de seguridad también.

Recordemos que WhatsApp realiza copias de seguridad de todas nuestras conversaciones todos los días.

Para utilizar esta función deberemos ir a Ajustes, luego a Uso de datos y almacenamiento y por último presionaremos Uso de almacenamiento. En este punto seleccionaremos una conversación específica y ahí veremos todo lo que tenemos almacenado de dicha conversación. Como observarás cada ítem está acompañado de los MB que ocupa.


Para finalizar deberemos marcar lo que deseamos eliminar y presionaremos el botón Vaciar.

Otras novedades de WhatsApp para iOS

La versión  2.17.1 de WhatsApp para iOS también incluyó otras dos funciones importantes. La posibilidad de enviar 30 fotos a la vez y la función que nos permite dejar mensajes en cola de espera.

Ahora los usuarios podrán escribir y enviar  mensajes cuando se encuentren si conexión, luego cuando el móvil reconozca una red y se conecte, los mensajes se enviaran automáticamente.

Comentarios