publicidaddelcelu

Desactivar la verificación de dos pasos en WhatsApp

En pocos años WhatsApp logró posicionarse como la aplicación de mensajería más importante del mundo. Los chats grupales y personales de cada usuario de WhatsApp contienen mucha información, además de mensajes también incluyen imágenes y vídeos, por eso se creó la verificación de dos pasos como medida de seguridad.


Si ya instalaste la verificación de dos pasos y te resultó poco práctica,  a continuación te mostraremos como desactivarla. Personalmente creemos que la verificación de dos pasos es una función necesaria para proteger nuestra cuenta cuando  cambiamos o necesitamos resetear  nuestro teléfono, pero debemos reconocer que resulta un poco engorroso tener que introducir un código cada vez que pasamos un tiempo sin abrir WhatsApp, sobre todo si nuestro teléfono también tiene contraseña.

Actualmente eso es lo que ocurre con la verificación de dos pasos. Whtatapp la solicita más veces de lo que creíamos. Vale recordar que si nos olvidamos de nuestro código no podremos verificar la cuenta y deberemos esperar hasta 7 para poder crear un código nuevo. Durante este tiempo el usuario no podrá enviar ni recibir mensajes.

Cómo desactivar la verificación de dos pasos en WhatsApp

Para desactivar la verificación de dos pasos deberemos ingresar a la configuración y presionar Cuenta.


Después seleccionaremos verificación de dos pasos.


Por ultimo presionaremos sobre a opción desactivar.



Como vemos en la imagen anterior, siguiendo estos mismos pasos también podemos cambiar el correo electrónico que introdujimos como información de contacto (para recuperar nuestro código) o crear un  nuevo código.
Siguiente
« Previo