publicidaddelcelu

El perfil de WhatsApp podrá incluir un video

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo entero permitirá incluir videos en el perfil. Actualmente el usuario puede poner una imagen y un estado, próximamente se podrá poner un video en vez de una imagen.

El perfil de WhatsApp podrá incluir un video

Estas últimas semanas WhatsApp  anunció muchas novedades que transformaran la aplicación en una suerte de red social tradicional. Hace pocos días los desarrolladores de WhatsApp informaron que pronto los usuarios recibirán notificaciones cada vez que un contacto modifique su estado.

WhatsApp también se actualizó en materia de seguridad con la incorporación de la verificación de dos pasos.

¿WhatsApp tendrá “Stories”?

La función Stories de Instagram está haciendo furor por eso también se sumó a Facebook y posiblemente llegue a WhatsApp.

Las Stories son videos o imágenes editadas en tiempo real con filtros y otras funciones. Recientemente se incorporaron a Facebook donde podrán publicarse de forma tradicional (permanente en el muro) o solo disponibles por 24 hs. También pueden compartirse de forma directa con uno o más contactos.

Recordemos que Instagram y WhatsApp pertenecen a Facebook, por lo tanto no resultaría extraño que en algún momento la Stories lleguen a WhatsApp.

Siguiente
« Previo