publicidaddelcelu

Establece un orden para contestar correos electrónicos

Outlook.com es uno de los correos electrónicos más personalizables que existen, esto nos permite organizar la bandeja de entrada  para que revisar correo sea una experiencia agradable y productiva. Para eso tenemos que ser creativos, a continuación te mostraremos como establecer un orden para contestar correos electrónicos.

Establece un orden para contestar correos electrónicos

Cómo siempre decimos antes de empezar a contestar correos debemos revisar toda la bandeja de entrada, de este modo sabremos que mensajes requieren atención inmediata, cuales pueden esperar y cuales son desechables.

Crear carpetas para establecer un orden a la hora de contestar

Para establecer un orden deberás crear tres carpetas (o más según tus necesidades), una para los mensajes que necesitan ser respondidos en el mismo día, otra para los que pueden esperar una semana y otra para los mensajes cuyas respuestas pueden esperar hasta un mes.

Si no sabes cómo crear carpetas nuevas visita nuestro tutorial Administrar carpetas en el nuevo Outlook.com 

Cuando abras tu correo no empieces a contestar correos inmediatamente, primero lee todos tus correos, establece un orden luego mentalmente y por ultimo arrastra los mensajes a su correspondiente carpeta.

De esta forma optimizaras tu tiempo y podrás ser más productivo en tu trabajo. Esperamos que estos consejos te sean de ayuda.

Siguiente
« Previo