publicidaddelcelu

OneDrive agregó soporte para GIFs en iOS

OneDrive, al igual que Outlook, es una aplicación que está en pleno proceso de desarrollo, casi todas las semanas encontramos una  funcionalidad nueva en alguna de sus versiones. Esta vez nos dimos cuenta que habían agregado soporte para archivos GIFs en su aplicación para el sistema operativo iOS.
OneDrive agregó soporte para GIFs en iOS

Los usuarios podrán abrir imágenes animadas (GIFs) directamente desde la cuenta. Antes había que descargarlos al equipo para poder reproducirlos. De esta forma OneDrive agrega un nuevo tipo de archivo a la Vista Previa, vale recordar que con la vista previa podemos abrir una gran cantidad de formatos, a saber Word, PDF, JPG, PNG, GIF, etc.

OneDrive se actualizará con copia de seguridad diferencial

Hasta ahora OneDrive tenía una sola forma de hacer copias de seguridad de los archivos y era la copia completa, próximamente agregará copia de seguridad diferencial y copia de seguridad incremental.

La copia de seguridad completa de todos los archivos (antiguos y recientes) hace que OneDrive funcione más lento, además en el caso de que abramos nuestra cuenta desde un teléfono móvil nos consume muchos datos.

Con la copia de seguridad diferencial podremos configurar nuestra cuenta para que solo realice copias de seguridad de los archivos agregados o modificados después de la última copia de seguridad.

Siguiente
« Previo