publicidaddelcelu

Outlook para iOS permite instalar complementos

El nuevo Outlook.com puede complementarse con aplicaciones externas, por ejemplo Uber, Evernote,  GHIPY, etc. De este modo podemos integrar sus funciones a los correos y hacer más sencillo nuestro trabajo. Ahora también podremos instalar complementos en Outlook para iOS.

Outlook para iOS permite instalar complementos 

Los complementos o Add-is son aplicaciones desarrollada por servicios externos para que puedan funcionar en Outlook. Por ejemplo, Uber desarrolló una aplicación que nos permite programar él envió de un coche en el mismo momento que estamos creando una reunión en el Calendario.

Por ahora Outlook para iOS cuenta con un puñado de complementos disponibles, entre ellos se destacan Evernote, Trello y Nimble. Para buscar un complemento deberemos presionar el botón Add-ins y seleccionar el que deseamos.


En Outook.com a veces debemos descargar el complemento y otras veces simplemente debemos habilitarlo. En el caso de Outlook para iOS ya están instalados, solo debemos seleccionarlos para utilizarlos.

Microsoft no lo anunció oficialmente pero suponemos que pronto también podremos instalar complementos en Outlook para Android.

Siguiente
« Previo