publicidaddelcelu

Outlook Premium estrenó su versión pública

A mediado del año pasado Microsoft anunció que lanzaría una versión Premium del correo electrónico Outlook. Tiempo más tarde probamos la versión preview y ahora la compañía  de Redmond informó que se encuentra disponible la versión definitiva.

Ya se encuentra disponible la versión pública e Outlook Premium 


Por ahora los beneficios de Outlook Premium son escasos en relaciona a la versión tradicional de Outlook.com. Los usuarios que adquieran este servicio accederán una bandeja de entrada sin publicidad y cinco direcciones con dominio personalizado.

Las personas que ya tengan dominios personalizados podrán gestionarlos en Outlook Premium de forma gratuita por un año, pasado este tiempo cada dominio nuevo que se agregue a la cuenta costará 10 dolares. Por ahora Outlook Premium solo está disponible en EEUU pero en las próximas semanas llegará al resto del mundo.

Tuvimos la oportunidad de probar ese servicio y si bien los dominios personalizados funcionan perfectamente creemos que podrían ofrecer algunos beneficios extras por el costo que tiene. Tengamos en cuenta que cuesta casi lo mismo que una cuenta de Office 365 que ofrece muchos más servicios.

Si ya adquiriste una cuenta de Outlook Premium te recomendamos nuestro tutorial.

¿Cuál es el precio de Outlook Premium?

Outlook Premium costará 49 dólares por año, pero si te suscribes antes del 31 de marzo pagaras solo 19 dólares. Accederás a un dominio personalizado que podrás compartir hasta con 5 personas. Si quieres crear otro dominio más deberás pagar 10 dólares extra.

Siguiente
« Previo