publicidaddelcelu

Whatsapp Estados: todo lo que tienes que saber

Whatsapp estrenó una nueva función social llamada Estados (status en inglés) que nos permitirá crear historias que se eliminaran pasadas las 24 horas. Las historias podrán crearse a través de imágenes, videos y GIFs, los cuales podremos adornar con stickers, textos y dibujos.

Conoce los estados de WhatsApp

Como verán los estados de WhatsApp son similares a la stories de Instagram. Ocuparán una parte importante dentro de la aplicación, de hecho la pestaña de los estados se encuentra ubicada entre los chats y las llamadas. Presionando esa pestaña podremos ver los estados de los contactos, allí también podremos crear nuestros propios estados.

¿Cómo crear un estado en WhatsApp?


Para crear un estado en Whatsapp deberemos ingresar a la pestaña antes mencionada. Luego deberemos presionar Añade un actualización de estado. Aquí nos encontraremos con dos opciones, podemos agregar una foto, video o GIF almacenado o podemos crearlos en el momento con la cámara del teléfono. Una vez que tengas tu imagen, video o GIF podrás adornarlo con dibujos, emojis y textos.

¿Quiénes pueden ver mi estado de WhatsApp?


Posiblemente haya gente dentro de tus contactos con los cuales no querrás compartir tus estados, por ejemplo tu jefe o tus clientes. Por suerte podemos aplicar algunos ajustes que detalláremos a continuación.

Siguiendo la ruta, Configuración-Cuenta-Privacidad-Privacidad de estados podremos seleccionar el nivel de privacidad de nuestros estados. Las opciones son: Que todos puedan ver nuestro estado, que todos menos X contacto puedan ver nuestro estado o que solo X contactos puedan ver el estado.

¿Cómo saber quiénes vieron nuestro estado?


WhatsApp nos mostrará el número de personas que vieron nuestro estado y a las personas propiamente dichas si ingresamos a Mi estado y presionamos Visto por. Por ahora no existes likes (me gustas)  ni comentarios por lo tanto no sabremos si nuestro estado les ha gustado o no.

Siguiente
« Previo