publicidaddelcelu

WhatsApp permitirá cancelar mensajes enviados por error

WhatsApp puso a prueba un mecanismo para cancelar mensajes que fueron enviados por error antes de que sean leídos por el destinatario.


¿Imagínate cuántos problemas podríamos ahorrarnos si pudiéramos volver el tiempo atrás?, bueno esto no será posible pero al menos podremos deshacernos de los mensajes que hemos enviado por error, o conscientemente pero luego nos arrepentimos.

Claro está, tendremos que hacerlo bastante rápido para que el destinatario no alcance a verlo. Todavía no sabemos bien cómo funcionará esta herramienta pero en los próximos días será ofrecida a un grupo de usuarios de la versión beta para Android.

Recientemente Outlook.com también incorporó un tipo de configuración que nos permite cancelar mensajes enviados. Es posible que WhatsApp adopte un sistema similar.

Si no quieres esperar a que WhatsApp estrene esta función te recordamos que existen algunos trucos para cancelar el envió de  mensajes. Si quieres saber más visita nuestro tutorial Cancelar enviós de foros e imágenes en WhatsAapp luego de presionar enviar

¿Qué te parece esta nueva función de WhatsApp? ¿ Crees que te podría haber servido en alguna situación?

Siguiente
« Previo