publicidaddelcelu

Whatsapp renovó su interfaz en Windows Phone

Generalmente el sistema operativo Windows Phone es relegado por la mayoría de las aplicaciones cuando reciben nuevas actualizaciones. No es el caso de Whatsapp, que siempre se preocupa por el sistema móvil de Microsoft y mantiene su versión actualizada.

Whatsapp renovó su interfaz en Windows Phone

En esta oportunidad WhatsApp  mostró una nueva interfaz y trajo nuevas funciones que ya estaban disponibles en otros dispositivos móviles.


La nueva interfaz es similar a la anterior pero muestra con más preponderancia el menú superior, con el que podemos pasar de los chats, a los contactas y las llamadas. La pantalla principal todavía no se puede personalizar y mantiene el fondo negro por defecto. La nueva interfaz todavía no fue aplicada en todos los apartados.

Hasta 30 fotos seguidad y GIF

La nueva actualización de WhatsApp para Windows Phone también trajo nuevas funciones. Ahora podremos enviar hasta 30 foto seguidas, recordemos que antes el límite era de 10 imágenes.


También se agregó soporte para enviar archivos GIF, para utilizarlos tenemos que presionar el botón de emoticones y seleccionar GIF. Allí veremos una galería imágenes animadas y una barra de GHIPY, del popular buscador de imágenes GIF.

¿Tienes un teléfono con sistema operativo Windowa Phone? ¿ Que te pareció la nueva actualización de WhatsApp?

Siguiente
« Previo