Ir al contenido principal

WhatsApp te avisará cada vez que un contacto cambie el estado

Whatsapp se renueva día a día y se convierte en una aplicación muy particular. En un principio era una simple aplicación de mensajería y luego fue tomando características de las rede sociales, pero a su vez sigue incorporando funciones típicas de la telefonía convencional.

WhatsApp te avisará cada vez que un contacto cambie el estado

Hace apenas una semana se divulgó que WhatsApp mostrará tu ubicación en los grupos de chats. De esta forma el resto de los participantes siempre sabrán donde te encuentras. Ahora sabemos que esta función estará instalada por defecto pero podrá desactivare.

WhatsApp nos enviará una notificación cuando un contacto modifique su estado

El estado y la foto de perfil que eligen nuestros contactos pueden decirnos muchos de ellos pero en WhatsApp no han tenido suficiente protagonismo. Por eso ahora la aplicación te enviará una notificación cuando alguien modifique su estado.

Con esta característica WhatsApp se acerca más a la idea de una red social. También se rumorea que WhatsApp agregará funciones similares a las stories de Instagram, recordemos que tanto Instagram como WhatsApp pertenecen a Facebook.

¿Que te parecen estos nuevos cambios en WhatsApp?


Comentarios