publicidaddelcelu

Outlook y Hotmail otra vez son tendencia en las redes sociales

Las palabras Outlook y Hotmail volvieron a ser tendencia en las redes sociales, lamentablemente por una mala noticia. A principio de mes el correo electrónico Outlook (antiguo Hotmail) estuvo caído casi un día entero, hace dos días el sistema volvió caerse.

Outlook volvió a fallar

La dirección de correo electrónico es necesaria para utilizar otros servicios, por eso al caerse el sistema de Outlook también se vieron afectadas las cuentas de Skype y Xbox.

Microsoft admitió que sus sistemas básicos están teniendo problemas pero no informaron cuales eran los motivos de las fallas. Vale aclarar que el sistema se recuperó rápidamente, no obstante generó el fastidió de muchos usuarios.

La palabra Outlook fue mencionada más de 150 mil personas en pocas horas en Twitter. Hotmail, todavía sigue funcionando como dominio, por eso también fue mencionado muchas veces y se convirtió en tendencia.

Recordemos que el traspaso de Hotmail a Outlook fue bastante traumático, luego el sistema se transformó en uno de los correos más estables pero ahora volvió a tener problemas. Esperamos que los desarrolladores de Microsoft puedan mejorar el servicio en la brevedad.

Siguiente
« Previo