publicidaddelcelu

WhatsApp estaría evaluando quitar los nuevos estados

WhatsApp decidió competir con otras aplicaciones incorporando estados al estilo de Snapchat  pero parece que no consiguió mucha aceptación entre los usuarios. Ahora evalúa volver a los antiguos estados que solo permitían poner una frase.

WhatsApp estaría evaluando quitar los nuevos estados

De hecho ya se dieron a conocer algunas capturas de pantalla de la próxima actualización de WhatsApp donde aparece el antiguo estado. Esta vez forma parte de la información de contacto. Aún resta saber si convivirán los nuevos estados con los antiguos.


En esta imagen por ejemplo podemos ver que el usuario utiliza su estado para indicar que está durmiendo, algo mucho más práctico e informativo que mostrar un vídeo o una imagen.

Por el momento, podemos configurar nuestra cuenta para mostrar nuestros estados de imagen y video solo a un grupo de contactos y podemos elegir si será efímero o permanente, pero no podemos desactivarlos por completo.

WhatsApp es una  aplicación que fundamentalmente se utiliza para comunicarse, para “mostrar” nuestra vida generalmente usamos otras aplicaciones. Al menos la mayoría de los usuarios piensa eso, si tenemos en cuenta el rechazo masivo hacia los nuevos estados.

¿Cuál fue tu experiencia con los estados nuevos de WhatsApp? ¿Los utilizaste? ¿Tus contactos hicieron muchos estados?
Siguiente
« Previo