Ir al contenido principal

WhatsApp permitirá anclar chats

WhatsApp sigue mejorando día a día, a veces nos sorprende con grandes cambios otras veces con pequeños detalles como en esta oportunidad. WhatsApp anunció que próximamente permitirá anclar chats en la parte superior de la lista.

WhatsApp permitirá anclar chats 


Esta funcionalidad es tomada (o copiada) directamente de Telegram, donde los usuarios pueden fijar las conversaciones más recurrente en la parte superior de la lista de conversaciones.

Para anclar un chat deberemos presionar sobre la conversación y luego selecciona el botón Fijar, que está representado por una chincheta. Una vez que el chat queda fijado este icono desaparece. Todavía desconocemos cuantos chats podremos anclar.

De esta forma aunque el chat fijado no tenga actividad siempre estará en la parte superior. Obviamente, podremos desanclar las conversaciones en cualquier momento.

Esta función todavía está en fase de prueba, próximamente podrán utilizarse en las versiones betas de WhatsApp y tiempo más tarde llegará a las versiones públicas de la aplicación.

Está funcionalidad probablemente llegué en las próximas semanas junto a los antiguos estados.

Comentarios